De pronto aparece la mujer, esa forma; en medio de los árboles y ligustrinas, de las diversas formas masivas de paralelogramos en todos los tonos de grises – esto no es el jardín de la república: es un patio de prisión donde estamos todos juntos - , entre el cielo ecuánime y las hojas A4 con manchas geométricas trazadas al azar de la mismidad, un cenicero, un termo, la ventana y la pared. Y la pantalla. Y de pronto. Aparece la mujer. Esa forma.
- Los chorros que largan los quasards – sentencioso se lo oye. Chorros a velocidad de la luz. Grandes como Júpiter.
En cambio:
Clandestinos/mis intestinos/es probable que también/ellos escriban. /No tengo contacto.
- Aquí me ven, luchando por mi opresión como si fuera mi libertad. “Un ciego quiere ser el hombre invisible. Ahora lo es.”
Ni Siquiera el Pene (CHOTA) del Editor Imposible (toma la palabra): Podemos sonreír a cámara o poner cara de paraíso perdido. Hablar como Dolina Fabián Casas u Horacio González. Pero por dentro está el carnicero de Solo contra todos (propenso a este tipo de frases escritas). La bastardía… es nuestra.
- Hoy quiero cagarlo todo. El culo ya me arde. Me ubico en posición Flor del Orto – comiquea el salame de Pocholo (lo de salame me hace salame por el gusto malo por el anacronismo de barrio).
Dios es ridículo/ como todo viejo puto y pajero.
- sigue el mismo.
- Se puede ser peronista y gorila, esquizo y neurótico, diogenesiano y bovarista, se puede ser todo en la vida…
[PROHIBIDO ESPECULAR]
No hay comentarios:
Publicar un comentario